¿Estás listo para descubrir cómo el marketing puede ser tu mejor aliado en la salud?


VISTA PREVIA DEL
CAPÍTULO

FIND THE BOOK ON

VISTA PREVIA DEL CAPÍTULO

La promoción se refiere a todas las actividades que una organización realiza para comunicar el valor de sus productos y servicios a su público objetivo. Esto puede incluir actividades como publicidad, relaciones públicas, marketing directo, y ventas personales entre otras.

La promoción se refiere a todas las actividades que una organización realiza para comunicar el valor de sus productos y servicios a su público objetivo. Esto puede incluir actividades como publicidad, relaciones públicas, marketing directo, y ventas personales entre otras.

En el sector del cuidado de la salud (Healthcare), la promoción es una herramienta clave para educar a pacientes/consumidores sobre los medicamentos y otros productos acerca de sus beneficios. También puede ayudar a los médicos a seleccionar los medicamentos adecuados para sus pacientes, y a las instituciones de salud, además, a encontrar soluciones para los retos de salud pública.

La promoción de productos y servicios del cuidado de la salud (Healthcare) debe ser realizada por profesionales calificados que tengan experiencia en el sector.....