FIND THE BOOK ON
VISTA PREVIA DEL CAPÍTULO
La plaza es una de las cuatro Ps de la mezcla de mercadotecnia (marketing mix) y se refiere a la distribución del producto o servicio. La plaza es un conjunto de organizaciones interdependientes, en un proceso colaborativo con el objetivo común de hacer que un producto o servicio sea accesible para su uso o consumo.
Las empresas del cuidado de la salud (Healthcare) deben tener una sólida estrategia de distribución para asegurar que sus medicamentos, productos, y/o servicios estén disponibles en las farmacias, hospitales, comercio minorista, y otros puntos de venta y/o uso, en donde los pacientes/consumidores tengan acceso a ellos en las condiciones adecuadas y en el momento en que los necesiten.
Hay una serie de factores iniciales que las empresas del cuidado de la salud (Healthcare) deben considerar al definir su estrategia de distribución:
•El tipo de producto: Algunos medicamentos, como los productos oncológicos, deben estar disponibles en los centros hospitalarios. Otros medicamentos, como la insulina, requieren refrigeración.....
© 2023 All Rights Reserved