FIND THE BOOK ON
VISTA PREVIA DEL CAPÍTULO
El marketing es el proceso de crear, comunicar, y entregar valor a un grupo de clientes objetivo con el propósito de generar una respuesta positiva y rentable para el producto, la marca, y/o la organización. El marketing se ocupa del manejo de las relaciones con los clientes, desde la identificación de sus necesidades y oportunidades de crecimiento hasta la entrega de valor para satisfacción de esas necesidades u oportunidades de crecimiento.
“Las empresas tienen sólo dos actividades fundamentales: el marketing y la innovación…”1.
El marketing es una actividad clave para las empresas, sin importar el sector en que se desempeñen, a las empresas del sector del cuidado de la salud (Healthcare) les ayuda a llegar a sus clientes/usuarios, crear conciencia de sus productos y servicios, y persuadirlos para que los usen de manera frecuente, adecuada, y repetitiva, entre otras actividades.
El marketing del cuidado de la salud (Healthcare) se enfrenta a una serie de retos específicos propios del sector, como la regulación gubernamental, largo proceso de desarrollo de nuevos.....
© 2023 All Rights Reserved